martes, 21 de noviembre de 2006

Llevo tres vidas dando vueltas a la idea de que la Inconsciencia es el lado de mi cabeza que inspira mis únicos actos auténticos, el resto de actos son automáticos, incluidos en lo cotidiano por obligación, copiados, adquiridos, inventados, pensados.

Estos hechos, nacidos directamente de mi instinto curioso y creativo, han recreado en mi vida escenas extraordinariamente originales que de ninguna otra forma habrían podido suceder de no existir este lado.

Es este el relato de lo que he visto y experimentado...
Es este el relato de lo apasionadamente vivido ...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me he quedado impresionada por tus palabras, una reflexión muy acertada.
Un saludo

Anónimo dijo...

Empiezas a reflexionar en voz alta... Buena idea la de poder seguir tus pasos. Entraré a ir conociendo tu mundo, los secretos de tu mente.