martes, 13 de febrero de 2007

EXTRAÑO

He visto esa cara antes. Paseando. En una calle sin salida. En el autobús o hace diez años luz entregando la tarjeta del paro. Ahora tiene barba y le falta una sombra en la parte izquierda de su silueta. En la puerta. En la noche. No, le vi en un museo o en la sala de espera del hospital. No me cuadra, es su ceja y boca, el cuero de su chaqueta. Llueve. Fue en el cine o en la manifestación por el peligro de extinción de la cebra. No anda igual, he visto esa cara antes. Es extraño. Ya lo tengo, en el aeropuerto, tarjetas de embarque cambiadas en un tropiezo frenético. Yo en su asiento con su triste bolsa de mano. Él en mi respaldo con mi bolsa de libros y bragas. Esa cicatriz, he visto esa cara antes. ¿Quién será? No deja de mirarme. Le falta sombras. Sospecho. Desconfianza.

Este tema musical salía en una película, ¿sabes cúal?

22 comentarios:

Anónimo dijo...

puff martes y trece ..para todo el día

Isabel dijo...

¿Y quién dijo que no es un maravilloso día tan bueno como cualquier otro para sentirnos vivos?
Ehhh¡¡¡ A ver en qué piensa esa cabecita tuya,mujer,corrige el rumbo...
Ah, no sé cual es la película,la canción,claro que la he canturreado algunas veces...
Besos.

Anónimo dijo...

sí, es que es pegadiza

no pienso en nada... estaba poniendome el pijama :D

buenas noches

Anónimo dijo...

Frenético.

Asi casi me siento.

Anónimo dijo...

premio

¿qué quieres?, puedes pedir...

Anónimo dijo...

Una cena con usted.

En caso que no sea posible, me conformo con una con Emmanuelle Seigner.





Solo hay un problema, estoy muerto.

Anónimo dijo...

iremos las dos







no libra ningún día?

Anónimo dijo...

Es una lástima, pero no me dejan bajar. A ver si al igual que existe el cielo existen los milagros y consigo resucitar.


Tengame en sus oraciones mientras tanto

Anónimo dijo...

la verdad es que no se cual es snif,que le voy a hacer soy un pipiolo jeeee

besicos

Mandarina azul dijo...

Me tienes en un sin vivir... ahora mismo llamo a CEAC y te matriculo en un curso de fisonomía...

Un besote.

Ulises dijo...

Tremendo polansky. Tremendo film

Anónimo dijo...

sí, lo bien que trabaja Harrison Ford... ULISES, bienvenido, me has dejado con una curiosidad grandísima el tener acceso limitado tu blog, eso no se hace... ¿qué hay?

MANDI, más cursos no, por favor :D llevo una semanita

HOICHI...para ver obras maestras no hay edad :), altamente recomendable de veras

Unknown dijo...

eh! yo tb estaba en la manifa contra la extinción de la cebra. ¿qué haríamos sin cebras? de primeras no podríamos cruzar tranquilos la calle..
Bueno, siempre podemos pintar caballos, pero no es lo mismo, no?
es algo extraño...
jeje

kovayassy dijo...

Todavía recuerdo la primera vez que vi esa película. Esa extraña sensación de claustrofobia en un Paris gigantesco y cosmopolita.

Me uno, Increible el director.

Anónimo dijo...

:D ay COSACO!, sí, o vacas y sus manchas, pero más caos a la ciudad, no, deja deja...(Las cebras son muy extrañas a que si?)

KOVAYASSY, es verdad, lo peor era no entender el idioma o el policía, el del hotel, no le entendieran o no le quisieran entender, sentirse extranjero es una sensación horrible!, supongo que el director lo ha vivido y así bien lo supo mostrar

nancicomansi dijo...

Tienes que creerme si te digo que penaba poner este video...el tema me sigue entusiasmando, el "libertango" de Piazzola interpretado por la Jones...de la peli no tengo ni idea.
Tu texto es purito cine negro, pero tampoco sé quién es él...

nancicomansi dijo...

ahora caigo..."Frenético"? de ahí Enmanuelle Seigner, las cejas gruesas más bellas del cine francés...

Anónimo dijo...

eso es Nanci &(*_*)&
la verdad que cuando baila con ese movimiento serpenteante, da un poco de miedo, no? ver esas cejas de cerca debe también impresionar

pensamientos telepáticos?

Anónimo dijo...

Linea de pensamiento paralela

El detective amaestrado dijo...

El texto me pareció conmovedor, de conmoverme ...

Anónimo dijo...

...resucita cuando muero yo?

Nathalie dijo...

Mola lo de la bolsa de bragas, es muy...visual jeje

un abrazo