jueves, 8 de febrero de 2007

PARA QUIEN ME HACE EL BOCA A ACOB


Siento cada vez que respiro como un recuerdo se marcha por el orificio de la nariz, a pares, y por el oído se cuela una imagen que muestra las cosas no como eran antes, lo que está por venir. Y así nos vamos engañando, en cada inspiración. Tengo dentro de la cabeza cien gafas de montura fina y cero coma tres diotrías. Aún así, no se cura mi miopía. Continuo viendo mal tus lunares y te confundo con un negro. Le pregunto por ti y él me dice que no pasa por ahí el bus número doce. Tengo recuerdos atropellados y África en los dedos hambrientos.

Siento cada vez que respiro como un recuerdo se marcha por el orificio de la nariz, en momentos impares y a mi cintura se agarra tu falta de memoria. No sabes volver. Me doblo en cinco partes y me guardo tras la cortina, para ser la primera en recibirte cuando llames a la ventana. Veo mal de lejos, aquello en la lejanía es una mancha, eres tú o es de nuevo el señor negro. Me decoloro.

Cada vez que respiro, noto más tu ausencia...
Hoy me he preguntado si el amor supera toda muerte. Estás muerto, qué hago yo ahora con todo este amor. Es todo tan distinto a lo soñado.

13 comentarios:

Juan Cosaco dijo...

Yo me ofrecería voluntario, pero me costaría asegurar si por salvar una vida o por rozar tus labios...

wadalkivir dijo...

Todo ese amor te pertenece,no lo derrames;puedes abrir una cuenta nueva e invertir en nuevos ahorros...;pero ese amor no lo desgastes,guárdalo porque ya te pertenece...
Un beso,pero yo en la mejilla..jeje.;-)

Hôichi dijo...

Yo no moriría por nadie, lo siento así, nadie merece tanto,y te lo dice un hombre desorejado, condenado a cantarle a los muertos y que éstos sean su público fiel.


besicos

el buho rojo dijo...

no deberia ser asi....

nancicomansi dijo...

me parece bella esta simetría de espejo roto de amor...

El detective amaestrado dijo...

Almacénalo en algún lado, búcale un hueco. El amor se nutre también de partes de dolor, supongo...

mandarina azul dijo...

"Cada vez que respiro, noto más tu ausencia..." Uf... Qué bien lo has expresado. Quién no se ha visto más de una vez reflejado en tus palabras...

Eres una asquerosita, ¿lo sabías? :P Encima de reflejar de lo lindo sentimientos lo haces muy bonito. Te tengo envidia cochina.

En fin, un beso. :)

Anónimo dijo...

¿Usted se ha preguntado siempre si alguna gente hace realmente para arriba la materia que ella pone encendido el Internet? Pregunto a veces el alarde de la gente de la manera sobre sí mismos. Apenas indico hechos y si la gente tiene un rato duro que lo cree, Les demuestro la prueba con las palabras de la gente -- en la forma de testimonials. Apenas pienso que algunos sitios fuera de allí producen muchos del contenido de la chatarra. Y entonces hay algunos sitios fuera allí de eso correcto encendido, hasta la rotura del amanecer, y estoy diciendo seriamente que este un sitio se convirtió en un recurso verdadero para mí para %keyword% Ningunos gráficos o animación llamativos, apenas precise y la información opcional que me consigue en tacto con el everythng que buscaba en el asunto.

francois buren dijo...

Los espejos me obsesionan como al propio Paul Auster, maestro del tema.

¿Que es un espejo sin reflejo? Nos reflejamos nosotros o somos reflejos..que les voy a contar que no sepan

sortile9io dijo...

¿Fue suicidio?

Nathalie dijo...

El amor no se crea ni se destruye, sólamente se transforma...

cuidalo, nunca hay bastante ni nos sobra demasiado.
Un abrazo

Sintagma in Blue dijo...

El amor y la ausencia,
Caín y Abel se miran frente a frente...

sofia dijo...

no sé qué ponerme

camisa negra o blanca?

Anónimo, no he entendido abso-luta-mente nada, pero el enlace, interesante

a todos vosotros.. qué decir! me teneis contenta

sortilegio: NO, andas obsesionado con la temática'