lunes, 19 de marzo de 2007

LAURA NO ESTÁ

Este fue el e-mail que recibí de Laura. Desapareció. Era mi mejor amiga y confieso que siempre estuve enamorada de su novio.

"Estoy harta, quedar con sus amigos es siempre la misma canción, un eterno debate sobre cualquier tontería en dos bandos enfrentadísimos, coronarse con el yotengorazón. Ayer tocó discusión sobre universo marvel, maquetas, la posibilidad de viajes en el tiempo, telequinesis y cuando estaba a punto de dar las tres de la mañana en el reloj, mis pestañas caían con el quinto gintonic y mi oferta de jugar un streppoker o salir fuera fue desestimada, comenzó la gran fiesta: conversación sobre star trek, star wars, lost y heroes. Me fui a fregar los cacharros, aunque lo que quería era clavarme las tijeras. Tiré las aceitunas sobre él, te juro que si te digo que fue sin querer, miento. Tengo muchísimo sueño, odio perder el tiempo en tertulias que no llevan a nada, lo inexistente, escuchar cosas como si me estuvieran hablando en chino, ejemplos drásticos, fantasías, exageradas carcajadas, hipótesis imposibles, que deliren, desvaríen, malgasten saliva en bromas y guiños infantiles. Madura, un poco de seriedad y realismo no viene mal, le repito mil veces. No cambia. Odio a sus amigos. Casi pierdo el vuelo. La madre que parió a Chubaca. La reunión de hoy es importantísima. Llevamos una hora de retraso para el aterrizaje, nos tienen dando vueltas en el aire, entre niebla. Problemas de seguridad y pérdida de estacionamiento o no sé que historias con disculpas del comandante. En tres segundos me dará un ataque. Nos avisan para el aterrizaje, te dejo".

Laura da a "enviar" y apaga. Los pasajeros del Vuelo 815 tienen la sensación de no estar en PalmadeMallorca

17 comentarios:

Sofia dijo...

como me gustaban esos ojos de ciencia ficción

JuanMa dijo...

Mi tema favotiro: Desapariciones misteriosas...

Yo también estoy aprendiendo a desaparecer, pero no acaba de salirme.

Anónimo dijo...

Las conversaciones aparentemente insulsas también tienen su miga jejejee, el frikismo no es una condición o moda, es una forma de vida jeejeee

Francisco J. Rodríguez dijo...

jajaja! me encantó sofía, muchas veces he deseado quitadme de enmedio de la misma forma que laura, soy amante de las conversaciones inteligentes, y la verdad si no hay nada interesante que hablar, prefiero permanecer en silencio...

un saludo y un gusto de entrada ;)

Nathalie dijo...

Jo, pobre Laura...es que , o eres muy friki, o a ver cómo sobrevives a una de esas tertulias...

Anónimo dijo...

Concurso: qué forma tiene el Triángulo de las Bermudas: equilátero, isósceles o escaleno?

xd

Anónimo dijo...

¿De nuevo tú por aquí? Esto me recuerda que aún guardo un bolso tuyo; tendré que re-investigarlo. ¿Alguien te ha agradecido el regreso?

Anónimo dijo...

...los de telefónica. ¿Crees que lo del bolso te dará tiempo, antes de que venga el verano y lo cambie? un besito

Anónimo dijo...

¡Pobre Laura! Tenía que haberme dejado llevarla en mi X-Wing.

Anónimo dijo...

Equilátero, no hay que olvidar que se trazo a mano sobre un mapa casi como las fronteras africanas.

Con la escuadra y compás los delineantes de los países supuestamente civilizados son poco originales.

El búho rojo dijo...

Hay una frase popular que dice: "cuando el río suena, puede subir el precio de las nueces"

Anónimo dijo...

Lord, su premio:

http://www.lostparadise.it/images/Casa_Hobbit_6b.JPG

xd

lo fuerte del enlace, los comentarios ..como seguían discutiendo

Unknown dijo...

Mira, yo también le di boleta a una Laura, que se lo merecía desde hace tiempo, jejeje

Salud!

Anónimo dijo...

y puedes olvidarla?

Unknown dijo...

ya estaba olvidada... simplemente necesitaba confirmarlo.
¿No te pasa que hay gente a la que es sencillo olvidar? Es un buen signo.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

ese chico necesita que alguien le de su merecido