domingo, 20 de abril de 2008

DÉJAME VER TU MUÑECA



Dame tu mano. Esta línea dibuja completamente tu destino. Es eterna, casi se comunica con otras líneas en tu cabeza, en tus pies. Dame tu mano, no tengas miedo. Significa que tienes que resolver aún muchos temas, no es hora de morir. Mira por la ventana mientras no dejo de mirar tu línea, tu mano. Arde, no lo ves. Deja caer tu piel de serpiente. Queman tus ojos, tu pasado de veneno. Cascabel. No dejes de moverte hacia esa meta, esta línea lo dice, no lo ves. Vida. Eso sí, de amor no me preguntes. Tú no tienes corazón, robaste a mordiscos los de otros. Es hora de morir. Dame tu mano. Es por tu bien y el de otros. Mira por la ventana mientras amputo tu muñeca del diablo.


.

14 comentarios:

Brisuón Çafrén dijo...

Veo que vuelve usted por sus fueros.

sofia dijo...

deje de hablarme en castellano antiguo y deme su mano

H. dijo...

En dos palabras, im presionante, que diría alguno de mis alumnos de la ESO. Por cierto, jamás te daría la mano; la necesito para cosas mucho más interesantes que escribir.

sofia dijo...

...me da una verguenza calurosa (pestañeo) que un profesor de lengua y literatura lea mis escritos..le dejo la mía...para que la valore...no use la regla (al menos duramente)

H. dijo...

Un profesor que empieza, joven todavía, o al menos es lo que quiero creer. Mi primer año y ya he aprendido que no tienes que darle la mano a uno de estos pequeñitos: ellos te cogerán el brazo y más. Un beso ya hasta pronto...

El búho rojo dijo...

Puf… menos mal que los búhos no tenemos manos

Lunarroja dijo...

Tremendo, sí.
Pero yo soy de las que me atrevo... así que, sin miedo, aquí tienes la mía.

Me encanta que hayas vuelto.

Neander dijo...

Estremecido me has...

sofia dijo...

H. sobretodo que no huelan tu miedo

BUHO, pero sí ojazos...en las líneas hipnotizadoras del iris..también se leen futuros...ñam..
jaja (léase esta risa con eco)

LUNARROJA que bueno leer una mujer por aquí..por dios...quédate!!!, gracias..te pinto las uñas de un color chulo que me he comprado..azul áfrica..

NEANDER,,, bienvenido..aperitivo...caracoles, si gustas...No pararé hasta que os hagais pis en los pantalones...


Estoy de un tonto...la crisis del lunes..

muack

snake dijo...

Vieja liana del mundo, enroscada a su cepa, te deslizas por la vena del tiempo desde las aguas madres. Engullidora exacta, todo pasa por el flexible túnel de tu ciego apetito: gacelas, manatíes, patriarcas, luengas tribus que bogan por el río intrincado
de su genealogía... y te devoras
a ti misma en anillo de secreta anfisbena. En el desierto
te escurres de costado, mientras tu huella traza su oscuro jeroglífico sobre la arena cruda.
Al encontrarte, el pie vacila, y siente, bajo su planta, como si la tierra retirase su estera.

Hoy queremos las paces contigo, fiel guardiana del jardín de los padres, abuela de la ciencia que aquel celoso fruto le arrancaste
del sabroso saber al Dios del miedo. Deja que te soñemos abrazada a la pértiga que destierre las plagas, crucificada sierpe de la sabiduría, culebra al fin amiga, báculo del humano albedrío para el camino nuestro.

sofia dijo...

..te juro que a veces...




socorro

haThus dijo...

Hay brujas que visten con traje y corbata, leen nuestra "mano" y se atreven a predecir y a dirigir nuestros destinos. Lo peor es que tenemos que contar con ellas para salir adelante.

Que difícil es pedir una hipoteca hoy en día jajajajajaja.

Saludos.

JuanMa dijo...

Eso del corazón a mordiscos me ha dado hambre...

(La bestia, que ha pasado mala noche).

Un beso.

sofia dijo...

Ay HATHUS, esas brujas son de las antiguas, sabias ..traían a los niños al mundo, sacaban muelas, conocían todas las hierbas..y llegó un momento en que el conocimiento cayó en manos de los hombres..
:D
JUANMA, tu bestia se llevaría bien con esta bruja...deberíamos preparles una cita a ciegas..¿qué se te ocurre?