sábado, 12 de abril de 2008

SLEEP

Es seguro dormir a solas, en un lugar que nadie conoce y buscar vida bajo las piedras, en un lugar donde fluye el agua. Es lo mejor, encontrar en el sueño, las partes añoradas que perdiste; lo mejor, que te niegues a llorar: cenizas a las cenizas, polvo al polvo. Es extraño dormir a solas, en un lugar que nadie conoce; extraño, encontrar refugio bajo las piedras, en un lugar donde fluye el agua. Es seguro caminar conmigo, donde puedes leer los cielos y las estrellas; seguro, caminar sobre las aguas del mar: en mi sueño podemos llegar lejos. Es extraño dormir a solas, en un lugar donde nadie va; extraño, buscar vida bajo las piedras: En mi sueño nadie lo sabe.



.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Qué belleza de foto!

Anónimo dijo...

que cara mas simpatica, beatrice.

sí...la hicimos ambos...en nuestra casita de fin de semana...representa el lugar donde podemos llegar...enfocamos...nos colocamos detrás...tras la cama...desnudos..y flash...

bienvenida

ese dijo...

Felices sueños.

haThus dijo...

"Y los sueños, sueños son"

Brisuón Çafrén dijo...

Si durmiera ahí me estaría toda la noche haciendo pis.

Entre mi edad y el ruidito del agua debajo de mí.....

Anónimo dijo...

..y yo caería al mar fijo, con todo lo que me muevo durmiendo...y sería devorada sin enterarme, por mi sueño profundo, por cinco tiburones..entre gritos de mi amado...

..pero vamos, ahora que lo pienso..viendo la cama...no se me ocurre utilizarla para dorrrmirrr

...cuidado SR.BRISUÓN con el viento de poniente y la dirección de su piss jaja...como me enternece usted y sus ocurrencias..

Igualmente ESE...hay espacio para todos.

Yes..HATHUS

El búho rojo dijo...

y por qué no???

Ines dijo...

Dormir a solas ahi?pues sola sola no me gustaria , soy miedosa .
Un saludo

Anónimo dijo...

BUHO...Ves cosas y dices: “¿Por qué?”. Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo: “¿Por qué no?”...

jaja CASILDA..yo tampoco pegaría ojo..es curioso..miedo extraño

Anónimo dijo...

un buen gusto musical

Anónimo dijo...

llegar lejos, buen lugar

JuanMa dijo...

Sueño con los ojos abiertos...

Me encanta cuando te pones surrealista.

(O a lo mejor, como de costumbre, no he entendido nada ;P).

Besos.

Anónimo dijo...

Bienvenido Ros...gracias...no te fies, lo tengo algo disperso

Snake,...mientras queden fuerzas

jaja Juanma, voy a tener que poner subtítulos, besos