domingo, 19 de abril de 2009

PARA QUIEN ME ESCONDE LA VIDA


No lo soporto. Te recuerdo y en cada movimiento que mi cuerpo atiende a realizar, apareces tú. Ya no soy yo hace trece años luz. Tengo hambre. Pido al camarero de ojos estáticos, calamares para anillarlos a la romana en cada uno de mis dedos que chuparé, mucho limón. Tengo hambre, se confunde y ansioso me trae un plato tapado en plata, sonríe por primera vez, descubro y es tu lengua sabrosa junto a la mía, palpitando sobre verde. No hablo. Me marcho dando un portazo. No hablan, los de la barra, me siguen.
.
Paseamos asfixiados por el Paseo del Prado, vomitamos y llueve. Llueve, pero no son las nubes las que inundan, son los árboles desconsolados que lloran tu ropa, tu aroma, tu sudor. Nos llenamos de ti, cada célula de nuestro cuerpo de tu recuerdo diabético. Nos inyectamos de ti, hasta desfallecer en sobredosis de noches de ojos abiertos.
.
Tengo sed, el pasillo es más oscuro y largo que ayer. El papel de las paredes va cayendo y me deja mensajes que no pienso leer. Vuelvo a dormir para soñarte muerto.
.
Amanece y no estás a mi lado, los de la barra siguen durmiendo un rato más, les dejo descansar sobre sábanas de periódicos arrugados, crujen mientras voy al baño. Me despeino y escribo en los mil espejos con carmín: "No me esperéis, llegaré tarde". Arde el agua de la bañera, ahoga tanto tu recuerdo. Te quemo.


15 comentarios:

soy pija dijo...

¿Crees que si escribo eso en el espejo, me dejaran llegar mas tarde? ¿funcionara?

No he entendido nada, osea, me ha dejado traumatizada eternamente.

Sagitarius dijo...

Seguro que sí... tu prueba!

Yo también estoy traumatizado... un poco ;)

Sagitarius dijo...

Se me olvidaba... esto traumatiza mucho más... (a que no sois capaces de aguantarlo entero)

sofia dijo...

...con el volumen...quitado..se soporta algo...jajaja

..traumatizados por qué?¿?¿ sois unos blandos...vosotros no soñáis así?¿?..lo mismo abro otra vez el blog de REM de los sueños, pa'veros..

jaja tata, eso...tú prueba, me gustaría ver ciertas caras..


mmmuuuaaaa

Javier dijo...

Soñar? eso se hace dormido o despierto? ;)

pasaba por aqui dijo...

cuando dejas eco

iba de camino... dijo...

el eco queda cuando el sonido se va

cruzo el pasocebra dijo...

es un sentimiento

Paro ante el pasocebra dijo...

y continuo... sigues conmigo?

El búho rojo dijo...

இலங்கையில் போர் நிறுத்தம் ஏற்பட அந்நாட்டு அரசுக்கு இந்திய அரசு இறுதி கெடு விதிக்க வேண்டும் என்று பிரதமர் மன்மோகன் சிங், காங்கிரஸ் கட்சித் தலைவர் சோனியாகாந்தி, ம‌த்‌திய அயலுறவு‌‌த்துறை அமை‌ச்ச‌ர் ‌பிரணா‌ப் முக‌ர்‌ஜி ஆ‌கியோரு‌க்கு முதலமை‌ச்ச‌ர் கருணாநிதி ‌மீ‌ண்டு‌ம் தந்தி அனுப்பியுள்ளார்.

O lo que es lo mismo… me he quedado sin palabras

Sagitarius dijo...

Qué sorpresa, nunca habría imaginado que leemos los mismos periódicos

sofia dijo...

As-Salâmu ‘Alaikum

snake dijo...

Dos imagenes han quedado grabadas en mis retinas, las cerezas de Amelie y tus calamares.

teresa dijo...

Si se reabre Rem, tendre que contar varios sueños.

soy pija dijo...

Me apunto. Te envio el mio. ¿cuando se inaugura? cualquier motivo es bueno para estrenar vestido.