lunes, 1 de enero de 2007

MADRID TIENE MAR (III)

En la estación no quedaba más que un señor al final del pasillo con una máquina de limpieza y las taquillas laterales de miradas oscuras, cerraron su mundo con persianas hace tiempo.

En el panel de información de llegadas quedó iluminada una única línea en rojo con el retraso del bus de Fernando. Y el de salidas comenzaba a rellenarse con los itinerarios del día siguiente: Croacia...la vida secreta de las palabras, que largo viaje...

Cuando cumplió 14 años, su tía le envió con billete de solo ida a un colegio de Londres. Y no volví a saber nada de él hasta hoy. Se trasladó a Sevilla hace un año y ese fue el tiempo que estuvo buscándome con señas en papeles amarillos, decepción del desencuentro y referencias confusas.
La Tierra me había tragado...-decía.

...no pensar ... no pensar ... no pensar....

Saqué del bolso el pintalabios y a escondidas del señor de limpieza, escribí en la cristalera de la dársena de llegadas:

Siempre serás el niño de ojos brillantes,
búscame bajo las sábanas,
nadie nos robará este sueño.
Fdo. tu fiel Sirena

Salí de allí flotando en humo de pensamiento, dicíendome:

Tengo que dejar de fumar..o era..Tengo que dejar de esfumarme?.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

estaba pensando entre poner este final o hacer un estreptes..me he levantado yo con un mar de dudas

Anónimo dijo...

A mi me ha gustado, y como dice Diego Vasallo:la vida mata... canciones para adultos atravesadas por los años....

besitos y feliz año

thoti dijo...

sea como fuere, lo que quieras hacer, que sepas que escribes genial Sofia.. sencillamente: precioso..

Anónimo dijo...

me he equicado es canciones de cuna para adultos atravesados por los años....

Isabel dijo...

Totalmente de acuerdo con "el poeta de las colinas solitarias",Sofía...;siempre te he dicho que escribes para enmarcar(o publicar... ;-)
A ver si alguno se anima este año...
Besotes...