domingo, 25 de febrero de 2007

MI VUELTA A TI (Change, change, change)



Sentada allí, junto a ti, en la escalera del muelle junto al ancho lado del río, entendí que no eras lo que deseaba. Te miraba y pensaba en…, en como sería mi vida a su lado sin tu atadura. Durante mucho rato, en el fondo de tus ojos no eran tus ojos lo que veía. Miradas, silencios. El agua devolvía reflejada la desunión que desde hace tiempo nos invadía.

-Mírala- te dije-representa un adiós, representa un final.-Calla- decías- escucha la marea subir ¿No es así como terminara todo?, con una gran marea- y yo te decía que si, que eso habían dicho, pero que tu no lo verías y que habíamos venido hasta allí para otra cosa. Entonces me mirabas de nuevo y me dabas tu aprobación para finalizar.

Cuando las luces de aquel atardecer ya casi se habían extinguido me levanté, fijé tu inerte cuerpo a el asiento imaginario, y dejé que las 4 ruedas de tu silla avanzaran chirriando libres por aquella rampa de madera. No aparté mi mirada de aquel lugar hasta que la última burbuja desapareció de mi cara.

-Adios conciencia-dije mientras sonreía a mi reflejo.


Vuelvo a Sofía.


21 comentarios:

Anónimo dijo...

si viene la policia a casa, dime que tengo que decir

pazzos dijo...

Lo he leído ocho veces en los últimos diez minutos. Y no porque no lo entienda.
¿Como algo tan breve puede ser tan rico en matices?

JuanMa dijo...

¿Quién no ha tenido nunca ganas de asesinar a su conciencia?
Pero la tía, como en las pelis de serie B, se empeña en volver y no acabar de morirse.

A ver si tienes suerte y esta es la definitiva...

Isabel dijo...

Te superas mientras sigues adelante,sin volver la vista, tras cometer tu frío y premeditado asesinato...
Genial,Sofía...
Un beso.

Mandarina azul dijo...

A lo Jesulín, y en dos palabras, sofia, IM-PRESIONANTE.

kutxi dijo...

Sé que me repito con los comentarios, pero... Genial!

Me encantan los Counting Crows!!!

Anónimo dijo...

i'll be on the water... que misterio tu otro blog jeeeeee, par gente selecta jejeee

besicos

Nathalie dijo...

Uiss...creoq eu esa fantasía la hemos tenido todos alguna vez :P Lo malo es que al tia es muy perra y siempre vuelve cdo menos te lo esperas...

pazzos dijo...

Me recordó las Ofelias de Per Barclay

Churra dijo...

Genial Sofia.
Eso es lo que se llama dar un paso adelante y lo demas cuento.
Lo he leido varias veces .
Matar la conciencia de una vez por todas, permanecer impasible mientras se hunde ...cambiar.
Besos

Anónimo dijo...

¿Usted se ha preguntado siempre si alguna gente hace realmente para arriba la materia que ella pone encendido el Internet? Pregunto a veces el alarde de la gente de la manera sobre sí mismos. Apenas indico hechos y si la gente tiene un rato duro que lo cree, Les demuestro la prueba con las palabras de la gente -- en la forma de testimonials. Apenas pienso que algunos sitios fuera de allí producen muchos del contenido de la chatarra. Y entonces hay algunos sitios fuera allí de eso correcto encendido, hasta la rotura del amanecer, y estoy diciendo seriamente que este un sitio se convirtió en un recurso verdadero para mí para %keyword% Ningunos gráficos o animación llamativos, apenas precise y la información opcional que me consigue en tacto con el everythng que buscaba en el asunto.

Lunarroja dijo...

¿Estás segura que fue un adiós, o más bien un hasta pronto?

Teresa dijo...

Pazzos, ese tal Barclay ¿me fotografió mientras la abandonaba allí?.


Sofía diles que no me conoces, acabaré en la cárcel.

Gracias (a tod@s)

Anónimo dijo...

A mi el repetitivo anónimo, me parece tan sospechoso... no tendrá que ver con el tal Barclay, verdad?

(que asquito lunes)

Anónimo dijo...

quiero ser

Unknown dijo...

Pero qué haces!! vuelve! no te das cuenta de que ella nunca lo haría! la conciencia suele llevarse con ella a su hermana consciencia, y cuando menos te lo esperes, la buscarás en cualquier espejo, cada mañana.
Piensa también, que si no la cuidas tú, algunos tendremos que hacerlo por ti...
Salud!

Alphonse Zheimer dijo...

¡Clap! ¡clap! ¡clap!...¡bravissima cara!

Candelas Sanchez Hormigos dijo...

Ay si fuera tan sencillo, pero después, en la noche, siempre está ahí.

Si me dejas yo voy a Sofía contigo.

Un beso

Anónimo dijo...

teneis pasaporte en vigor?

Anónimo dijo...

canción de martes

Anónimo dijo...

Entiendo que iba en silla de ruedas por anteriores intentos de separación no exitosos.

Yo, por mi parte, sigo viendo burbujasd y esperando a ese último "blop" que confirme mi libertad.

Me pregunto si luego me sentiré sólo, y eso me aterroriza.