martes, 4 de diciembre de 2007

ADIVINANZA


¿Quién conoce los misterios que encierras?. Te reflejas en una dimensión desconocida. ¿Dónde y cómo brotas?. Y llegas a mí, apareces sin pensar, aún cuando menos lo necesito. Regresas, incluso, en el sosiego de la noche y se te antoja despellejarlo. Sonido fantasmagórico, burbuja, esferas y me bailas en circulo. Envuelves la oscuridad, te bebes la luz para después expulsar relámpagos e iluminas con brillo todos los sentidos de mi erotismo. No me dejas ser yo, no me importa, me enreda nuestra relación. La memoria entonces parece haber quedado en el sueño. Es agradable sentirse cómplice de tu mundo, siempre llevas música dentro y en mi interior palpo tu ritmo. Eres la banda sonora de mis deseos. Tienes olfato especial, instinto de regir los impulsos mejor que la razón. Si te enfrentas a otra como tú, se te antoja llamar, para formar el cuarteto, al morbo. Ahora nos transforma indecorosos. Regalas sensaciones ajenas hasta hacerlas mías. Es como si todo lo deformaras de forma natural. Me acostumbras a los ruidos para que dejen de sorprenderme Eres sonriente, haces sonreír desde la cima, desde el clímax, arriba, abajo y me cambias el estado. Inusual silencio. Ya no río, miro. Profundas miradas de ojos dilatados, transportarse en un laberinto de miradas enredadas por notas musicales. Eres el refugio de la timidez. Sin embargo careces de sentido común y tolerancia para hacer el amor, de inteligencia para arreglar el mundo, de aromas perturbadores que tienen las madrugadas de mayo, de la belleza floral, del te quiero. Cuando apareces no lloro, porque nuestro final será muy hermoso. Te seguiré aguardando en este día, aún no esperándote, se que volverás...a casa.

.
.
¿Qué es?
.
.

9 comentarios:

Brisuón Çafrén dijo...

¿La memoria?
¿la razón?
¿la ternura?
¿la locura?

No sé , yo por la última frase pensé que sería el chico del Almendro pero al preguntar usted "que es"...

Anónimo dijo...

Usted imagina al chico del Almendro ... misterioso, brotando? de olfato especial...tiene deseos de formar parte de su mundo?, se transforma indecoroso?,

de verdad...tengo ganas de saber cómo es su Navidad, Sr Brisuón!!!

y de las cuatro cosas que ha dicho, sí, podría ser...pero no,jo

JuanMa dijo...

No tengo ni idea.

(A mí me sacas del "oro parece, plata no es"...).

Un beso.

Anónimo dijo...

Que intensa esa relación que mantenéis tú y tu consolador.

Por cierto, me encanta el collage, la foto transmite por cada pixel.

Besos

kutxi dijo...

Pues después de leer a pejooe y releer el texto... me da que ha acertado. Cosa que yo no hubiera logrado en cuatro vidas.

Anónimo dijo...

Es que el PEJOOE es muy listo...rechazó ir a Hardward porque se le hacía poco...

Bueno, aún no habeis dicho la "palabra"..pero sí, quizás vaya por ahí (no hay plástico...hay carne...y tiene que ver con la fruta que tambien comenta Juanma)

((No sé dónde están las chicas, ya no pasan por aquí (jo)))

p.d. la música, por recomendación de DJ.Snake.

Anónimo dijo...

Empieza por "L" y es un vicio

El búho rojo dijo...

No me puedo creer que sea "Lujuria"... yo pensé en algo más etéreo... Selene tal vez, en su ciclo romántico y cuativador... incluso en la Navidad que nos trae, año tras año, la fábrica de "El Almendro"...

Pero si hay que ser lujurioso, lo seremos con todas sus consecuencias... y si no, no tengo idea...

Y yo que esperaba que el asesino fuese el mayordomo...

Sofia dijo...

jaja BUHO, que solo quereis que escriba sobre asesinatos???

PREMIO, después de aquel Crucero, te corresponde un "Fin de Semana de Lujuria en un Hotel con Encanto"