miércoles, 19 de diciembre de 2007

Y TE INVENTÉ


- ¿Qué te parece Carlos, es guapo, sí?
- Bueno
- ¿Bueno?
- Lo importante que se os ve bien juntos.
- No te gusta.
- No he dicho eso.
- ¿Entonces?
- ¿A ti te gusta?
- Bueno
- No debería importante lo que opinen los demás. Guapo no sería la palabra.
- ¿Qué es pues?
- No te incomodes, es bonito, aunque no de una manera manifiesta y a mí me gustan de belleza evidente.
- Frívola-superficial.
- Con esto quiero decir, que sólo tú podrás entender su belleza yo no estoy con él ...y que no preguntes.
- Me aburres.
- Vale, es jodidamente feo.
- Ahora sí, eso es lo que opino yo, pero me gusta.
- Bien.
- Bueno.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

la cancion es para encender el mechero y balancearse a riesgo de tropezar porque los feos no sabemos bailar y porque nos aprietan los calcetines blancos

El búho rojo dijo...

Yo creo que estás llevando el tema del reciclaje más allá de lo permitido… pero al fin y al cabo, la belleza, la perfección… ¿no son términos subjetivos???

Por cierto… no te quedes con todos los corazones

(esto es un vicio que no te puedes quitar como la arena de los zapatos… )

kutxi dijo...

I'm so ugly,
that's ok cos so are you...

http://www.youtube.com/watch?v=U_t8LaKwcVI

JuanMa dijo...

Pero los guapos también te gustamos, ¿no?

(Aunque ya estemos mayores).

Un beso.

Anónimo dijo...

(cómo os trabajais los mensajes, da gusto, besos a cada uno de vosotros)

Lo que peor llevo, es cuando paseamos por el pueblo y nos persiguen los vecinos con antorchas y gritos...Lo mejor, el ofrecimiento de margaritas a orillas del lago.

Anónimo dijo...

Cuando me desnudo y me quito los tonillos gano mucho...

(que ritmazo, me gusta verte entre guiones de conversación)

N. dijo...

JAJAJAJAJAJAJ...

Mira,hace unos años me pasó más o menos algo parecido. Presento a mi hermana a quien era por entonces mi pareja.

- Que te ha parecido?
- Quien?
- Quién va ser!!!Joseee!! Ains....
- Bueno...
- Qué quieres decir con eso.
- Pues eso, que me parece.... Yo que sé!Me parece mayor.
- Ah, que los que son mayores que tú no tienen categoría de majos/guapos/feos/horribles?
- Joe hermanita, estás tonta hoy, eh?
- 0_0

Un beso.
Me ha encantado la entrada.

Sofia dijo...

palabras que rimen con tornillo y que se puedan quitar?


Bienvenida BERTA...alfombra roja...saco el cocktail especial de esta casa: bitterkas y hormigas en el arbol o caracoles a elegir


Confesaros que en Nochebuena le presento en familia os contaré

El búho rojo dijo...

un tractor (AMARILLO, of course)

Te lo quita la grúa

Anónimo dijo...

tienes salero de pillo

:d esto es demasiado surrealista

JuanMa dijo...

El brillo, que se quita simplemente por existir.

Un besillo.

Anónimo dijo...

tu viento ese con el que hablas...me mueve el flequillo

otro para ti