viernes, 18 de enero de 2008

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

13 comentarios:

El búho rojo dijo...

¿Sírvase usted mismo???

O es la relatividad de un pequeño punto rojo en el centro de un gran espacio vacio… todo el espacio el del punto… o tal vez el punto es propiedad del espacio blanco… ???

I’m missing

Danelí dijo...

Punto
(seguido, aparte o final?)


un beso

Anónimo dijo...

con truco

Anónimo dijo...

"Hablar de música es como bailar de arquitectura"

Edu Lebowski, Músico.

M. dijo...

No me lo creo¡
Por una vez lo he pillado a la primera¡¡¡

¿Me estare volviendo rara yo tambien? jajaja

como hablar...

Anónimo dijo...

No, si la frase será bonita y tal...pero...

...Para raro Pejoee, Mariola...tú entiendes por qué me dice esas cosas? (por cierto, qué haces vestida de ti? qué estás tramando, confiesa :D)






....si cada parte de mi mente es tuya...tú que llegaste por casualidad.

M. dijo...

Ups, pues se me ha sido el disfraz sin darme ni cuenta hasta ahora y he aparecido desnuda... que vergüenza, con lo poco que me gusta a mi desnudarme.

M. dijo...

se me ha caido queria decir, necesito un pc nuevo ya, a poder ser un vaio cuco

Anónimo dijo...

...pues dejarte algo de ropa, vale...pero el vaio, ah, no...ni tocarlo

Anónimo dijo...

os dejo otra pista relacionada con el post de hoy y el punto

Anónimo dijo...

El por qué del secreto es tenue suspicaces auroras de aquel cielo raro. Quien vio la armonía por vez primera tiene la llave de ese cofre distinto. Tantos silencios se ahogaron tantos vacíos se fugaron en cometas, tantos huecos estrellaronse en alas.

El recorrido entretuvo al ciego y la casa habitó fragancias. Tal vez un simple gesto pudiese ser pero hay un eterno mohín en ello. No puede sublimarse lo ya sublime, no es posible inmutar lo infinito, no está permitido romper más lo roto, no hay probabilidades de fuga. punto.

Ana-Cronista dijo...

ese desliz en la línea recta, que hace de nuestra existencia algo más que un mero paseo...


¿La delgada línea roja?

Sofia dijo...

qué bonito SNAKE ese punto de fuga.

HADA...tienes siempre la frase perfecta...tiene mucho sentido lo que has dicho...muucho.