domingo, 11 de mayo de 2008

SEIS

Hoy para este post,
necesitas gafas 3D...


La niña poseída clava lapiceros rosas en papel, ata a su hombreperro y deja sus muslos lamer. Cuenta hasta seis, le gusta el francés y se hace trenzas grotescas para cortárselas después. Sin fin. Sin huellas, sin yemas, su pelo son tensas cuerdas de violín. Chirría su cuello al girar.
.
La niña poseída extiende su lengua en el espejo, le gusta chupar cristal. Invita a sus fantasmas a cenar. Filetes rusos y café y cuenta historias con palabras del revés. Dejadme en paz.
.
Y su boca sabe a sal, a espuma de mar muerto. No sabe nadar. Sin protección, se ahoga, le dejaron el mundo abierto. Hizo lo que quiso, sin esperar. La niña poseída ya no posee , solo letras como imanes y ganas de venganza, de llorar.
.
Y un último deseo, verte morir bajo sus sábanas.

.

12 comentarios:

haThus dijo...

Siempre me he preguntado como funcionan esas gafas 3D. En fin, esa niña poseida necesita , sin duda alguna, un buen exorcismo, aunque mejor aún le recomiendo un buen exorcista.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

vale, voy a intentar explicartelo..con lo mal que se me da explicar...Estas gafas, crean la ILUSIÓN DE TRES DIMENSIONES cuando se está viendo una imagen especialmente preparada, ejemplo la foto de la niña poseida..con esas líneas rojas y verdes sobre algunas zonas del plano...Las gafas, tienen una lente roja y una verde....te las colocas, bien, si no tienes la cabeza demasiado grande, el efecto será mejor...y voilá ...ves a la niña poseida como si estuviera contigo sentada en el sillón...Se hicieron muchas pelis en ese formato, que pena que no duraran mucho...y también puedes disfrutar de alguna en el IMAX...

P.D.1, te las puedes fabricar, con papel celofán

P.D.2 Si te da miedo la niña poseida puedes probar entonces con esta imagen

Anónimo dijo...

molan las ilusiones opticas

Anónimo dijo...

Hay otro modelo de gafas chulas, esas con las que ves a todos desnudos..pero eso es otra historia...


Snake, la foto...se las trae eh...ya vuelves de la siesta?...enchúfate

haThus dijo...

Jajaja, se lo que son unas gafas 3D Sofía jajaja, no era mi intención hacerte pasar el mal trago de explicármelo jajaja. Y sí, ya se que en el IMAX puedes disfrutar de ellas, ya he estado. Lo que yo me preguntaba era el por que del efecto que producen, pero era una pregunta metafórica jajaja. De todas maneras gracias por tu explicación y por la segunda prueba de imágen, aunque creo que esta segunda "niña" también esta algo poseida jajajaja.

Un beso Sofía.

Anónimo dijo...

:D Ya ves que me preocupo por vuestras dudas existenciales..qué peli viste?...yo vi una de un tio que se subía a los rascacielos de Nueva York...a limpiar cristales...qvértigo

haThus dijo...

Bueno, hace ya muchos años, creo que fue al poco de inaugurarlo y vi una especie de documental de un delfín que se movía bajo las azules aguas de un mar donde aparecía un barco hundido, seguido de otra especie de documental donde un tipo, un herrero, fabricaba, creo recordar, un búfalo de hierro. Bueno como experiencia no está nada mal, la verdad es que, inconscientemente, te metes de pleno en el entorno 3D.

No estaría mal volver a otra película 3D...

Un saludo.

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

No he podido ver tu actu en 3D, pero e de decirte que comienzo a sentirme muy identificada con ese mundo surrealista que narras. Y por cierto buena canción.

Un beso.

El búho rojo dijo...

Pero que mania

Por cierto, ya que no tengo gafas de esas (como deje las mías de lado, no veo nada) me lo imaginaré, pero lo que no me queda claro, es que quiere ver morir bajo sus sábanas o entre las sábanas??? Un pequeño detalle muy a tener en cuenta… claro que depende de la compañía… huys, no sé si se al final me estoy confundiendo…

Anónimo dijo...

Mierda, mira que lo pensé cuando me compré las gafas de pasta "que sean 3D, que sean 3D"...

Lo único que fue tridimensional fue la factura de compra, en fin, que dejes ya de erizarme los pelos con ese tipo de imágenes, que a este pasó me pondré las de sol para entrar en tu blog.

(desde aquella de la muñeca que me traumatizó no soy el mismo, por cierto, saludos de ella desde el cajón)

noemozica dijo...

si "desenfocas" tu mirada, tb tienes un poco la sensación de 3D... no es lo mismo, pero... jejeje

Anónimo dijo...

ETERNIA, la misma sensación tuve cuando entré en tu blog...tus palabras...y los dibujos....esos dibujos...también te gusta marilyn manson?...besos..

:D BUHO, hace trillones de años que no escucho esa BSO...qué buenos recuerdos!! me has traido...la respuesta a tu pregunta: a él..(se está volviendo en el monotema de este blog,,,prometo iluminar con colores en el próximo)...

PEJööE..es verdad, se despertó ese lado oscuro...puedes revisar lo anterior que desde aquella muñeca...cayó la maldición...en los próximo, como decía, dibujaré caras acid..

jaja NOE...sí, me gusta tu estilo..no hay que abusar de esa técnica, que viene un aire y nos quedamos bizcos..