lunes, 27 de noviembre de 2006

TE LO DIRÉ EN ROJO


- ¿Qué piensas?
- Nada
- Mentiroso
- Cotilla
- Venga, anda.. dame una pista ...
- Empieza por T y es rojo
- Te duele la tripa?
- no, me habla el ombligo..
- guarro
- por qué?
- porque siempre piensas en lo mismo...
-...y tú nunca me preguntas algo diferente...
- ahh, no?...déjame probar...
- no, deja, estoy pensando
- voy a preparar té rojo y me lo vas contando
- quizás decirlo duela
- cobarde indefenso
- insensata impaciente
- con lo rápido que pensamos y lo lento que es el camino..eres una espiral
- si, es un viaje en agujero negro la idea hasta la voz..nunca sabes por dónde vas a salir...
- si me lo cantas lo mismo te es más fácil
- no encontraría rima
- si quieres te doy un papel y me lo escribes
- me tiemblan las manos
- si quieres ...
- Te Quiero...

4 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Si. Puedes odiarme. De hecho parece ser un deporte en vertiginosa progresión. Pero quienes me frecuentan entendieron el mensaje que iba en el post. No era literal.

Me gustó el diálogo. Estuvo bien.

Besos.

Sofia dijo...

yo también te lo dije con ringtingting..(te sigo hace tiempo)te odio para que no me pille un camión

Anónimo dijo...

"Si quieres...te quiero" Curioso diálogo. Gracioso e interesante... Ah!!! prepara un té rojo para mí.

Sofia dijo...

Allen
estás seguro de lo que dices? mira que ese te es peligroso... xdd