jueves, 11 de enero de 2007

Mi familia adoptiva

Herman Munster nació en Alemania hace 150 años, su padre fue el mismísimo Dr. Frankeinstein. Felizmente casado con Lily Munster, es el casi perfecto padre y esposo, si no fuera porque siempre se está metiendo en líos. Su inocencia y simpatía hacen a la gente que está a su alrededor esbozar constantemente la sonrisa.
Lily Dracula Munster es la verdadera heroína de esta gran familia. Nacida en Transilvania, jamás llegó a saber quién fue su madre, puesto que su padre, el conde Drácula, cuenta con un total de 16 esposas en su haber. Al contrario que Herman, Lily es mucho más madura e independiente. De hecho, a pesar de la oposición de Herman, ha probado su valía y capacidad para llevar adelante su propio salón de belleza, junto con sus tareas de ama de casa y excelente madre a las que se dedica con esmero.
El conde Drácula, más conocido como el abuelo, lleva ya mucho mundo recorrido, y es que desde que nació en Transilvania hace la friolera de 378 años se puede decir que ha llovido bastante...
Aunque al principio siempre parecía estar tratando de morder a la gente, pronto dejó de hacerlo para alimentarse de una manera algo menos violenta. Le encanta burlarse de Herman, aunque siempre está allí cuando él necesita su ayuda, todo hay que decirlo. Pero sin duda alguna, su actividad favorita es la de pasarse las horas muertas en el laboratorio que tiene en el sótano, donde experimenta y fabrica todo tipo de pociones.
Eddi Wolfgang Munster es el único hijo de Herman y Lily, y por tanto, el niño mimado de la casa. A pesar de tener ciertos problemillas en su enfrentamiento con la cercana adolescencia y sus varios intentos y huídas de casa, la relación del pequeñajo con su papá es excelente. Su aspecto es bastante característico, con sus orejas puntiagudas y notables colmillos algo que le causa problemas con los niños de su edad, con los que le encanta jugar y de los que tantas veces se siente tan distinto. Su compañero inseparable es un simpático muñeco mitad hombre mitad lobo.
La "normal" de la familia, aunque para todos sus miembros sea realmente la más rara, es Marilyn de 23 años y es sobrina de Lily, quien se ha convertido ya en una verdadera madre para ella. Guapa rubita, estudiante en el Westbury College, tan sólo desea encontrar un chico que la quiera y con el que pasar el tiempo, algo verdaderamente difícil de lograr puesto que generalmente todos los hombres con los que sale desaparecen huyendo en cuanto conocen al resto del clan, lo cual los Munsters atribuyen a la "fealdad" de Marilyn.
Y esta es mi familia adoptiva que me cuidó de pequeña hasta que encontré a mis padres biológicos. Hoy he recibido la triste noticia del fallecimiento de Lily, te llevo en el recuerdo, gracias por enseñarme tantas cosas.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hablando de belleza
Sortilegio: hay un Concurso en el barrio, premian con 500 eur al más guapo del municipio, pensé en ti. ¿qué me dices?

Anónimo dijo...

La familia Munster tuvo mucha paciencia y tolerancia con Marilyn; es todo un ejemplo de integración social. Y esos tipos que salían huyendo, están mejor lejos, jeje.

Anónimo dijo...

a que si...ahora que se habla de "tipos de familia", y lo dificil que resulta la "convivencia", mírales..mírales...sin enredarte en telarañas

Sintagma in Blue dijo...

Me encantaban los Monsters, aunque era más fan aún de la Familia Adam's.

Besos compungidos

Anónimo dijo...

buena familia también, de la misma "urbanización", besos vecinales

Anónimo dijo...

Que bien me lo he pasado con esta familia, me hicieron pasar ratos impagables

Anónimo dijo...

SOlo una duda ¿Por qué Frankestein y una Vampiresa tienen un niño hombre lobo?

nancicomansi dijo...

Es verdad, ha muerto Ivonne de Carlo, la actriz que interpretaba a lily...como me gustaban..incluso recuerdo la "musiquita"...INOLVIDABLE...(¿que habrá sido del "pequeñín"?¿Rondará por alguna teleserie?

Anónimo dijo...

...intuye que haya podido haber algún motivo de infidelidad "gris claro",Sr.Buren?, no, no lo creo...pienso que tiene que ver con el arbol genial-logico

...capitan, sin duda, imborrable

Anónimo dijo...

aqui no tengo para poder bajar la música, esta noche, pegaré el cassete, nanci...
nop sé,,investigaré

Anónimo dijo...

Cuantos días y noches subí hasta la calle del pajaro burlon a ver si podía encontrarme con ellos....

Anónimo dijo...

haría buenas migas con ellos.. fue a venderles algo? o es impertinente el preguntarle el motivo de tantas idas y venidas?

Moisés Moya Sánchez dijo...

Buena biografía de los monster, has hecho que me acuerde de ellos después de mucho tiempo. Una pena lo de la "monstruosa" Lily.

Anónimo dijo...

Llego tarde, pero me sumo a todo... Una "Gran familia" sin duda alguna que la mayoría recordamos con agrado

Isabel dijo...

Esto era una familia interesante y no "La gran familia", que pretendía que los "españolitos" aumentaran su natalidad ;-)
Estupenda serie que nos acompañará a muchos en la memoria...
Besos..