jueves, 24 de enero de 2008

.
.
.
..
.
Espérame en tu lado azul.
.
.
.
..
.
.
.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

vale,
algún día de este siglo funcionará GOEAR y podrás desvelar el misterio que encierra esa frase, mientras tanto, disfruta de la imagen.

Anónimo dijo...

El azul es un color producto de tu imaginación, como todos los colores.

Anónimo dijo...

no me fio de tus öjös de perro

Anónimo dijo...

ha , ha , ha

kutxi dijo...

Mi apuesta: Azul, de Elefantes. :-)

Y una recomendación: www.listengo.com ;-)

Anónimo dijo...

..y tú miraste hacia otro lugar


gracias Kutxi, jo..esta canción, no está ahí..pero me lo apunto para otra ocasión

Anónimo dijo...

tu principe azul yo sere

Anónimo dijo...

:D qué pesado eres

El búho rojo dijo...

Rojo... Búho Rojo...

Tengo el sonido out ¿Podrías tararearla???

(si en lugar de Sofia, fuese Sam, podría añadirle aquello de "... otra vez Sam???"... quedaría genial aquí

interpreta-sones dijo...

claro!

r
a(z)úl

Nébula dijo...

¡Me encanta! La foto y el azul.

Danelí dijo...

Un vida llena de azul.
Y la poesía y la música....

Preciosa canción, gracias por compartirla

Un beso

JuanMa dijo...

En mi lado azul hay demasiada gente.

¿Quedamos mejor en el tuyo?

Un beso azul.

Anónimo dijo...

Esta noche, vestiré de AZUL

Gracias por vuestras visitas.

BUHO, otro día, lo dedicaré al ROJO, sin duda, irá por ti.

RAUL, bonito juego de palabras..me encanta!!

NEBULA, bienvenido...aperitivo de la casa, bitterkas y hormigsa en el árbol...(tengo pendiente un relato en el que es protagonista un astrofísico!)

DANELÍ, muack

JUANMA, vale...porque eres tú...