viernes, 25 de abril de 2008

POR TI


Ella es diferente a toda relación que ha tenido anteriormente. Tanto, que ha decidido dar el gran paso. Regresa a casa aún con la taquicardia del momento. A ella le ha gustado, el anillo que le ha regalado. Queda único en su virgen mano. Esos dedos, largos y delgados. Esos dedos que tímidamente colocan su pelo hacia un lado cuando él le pregunta algo. María. Ella le ha correspondido con un reloj, elegante esfera azul. El mejor restaurante, una armoniosa luna llena y un sí de sus labios sonrientes con sabor a helado vino blanco. Su relación anterior fue epiléptica. Lola. Cuando recuerda su nombre siente como su piel se llena de estigmas. Cambió de trabajo, ciudad y de nombre para intentar olvidar. Ahora todo es diferente, sabe que lo merece. Llegó el momento. En breve volverá a tener una vida con sentido, una vida normal. Ha sido una larga noche de ojos abiertos. El despertador da las siete y media, pero antes de cepillarse los dientes, suena el timbre de la puerta. Mensajería urgente. Es sorprendido por una caja a portes debidos. Desembala rápidamente y abre su tapa. En el interior hay un dedo, no está sólo, el dedo lleva un anillo y un silencioso grito. Una tarjeta: Feliz aniversario, Lola.

8 comentarios:

El búho rojo dijo...

Luces y sombras siempre entremezcladas… pero siempre Sofía…

Anónimo dijo...

Magnífico BUHO ...todo lo que me regalas...y me encanta encontrármelo, cuando desayuno...esas luces y sombras me han dejado con la boca abierta...tanto que se ha caído en el café la galleta...

Anónimo dijo...

Te ha dado por las amputaciones ¿Que significa?.

Segun el cursillo de practicas que te dejo, cuidado con el dedo gordo.

Me ha sorprendido que hayas elegido a Najwa Nimri, da fuerza a tu historia.

JuanMa dijo...

Como siempre, dejas sin aliento.

Besos recuperándome.

haThus dijo...

Escalofriante desenlace. Me siento tan identificado con la historia que dificilmente abriré la puerta nunca más por si llega un mensajero con un paquete a portes debidos. Eso sería, sin duda, una pena para las hermosas manos de mi ex-mujer.

Saludos.

Anónimo dijo...

Snake, que somos así como trocitos??,,me da grima ese video fijate tú..

Juanma...en vez de aperitivo de caracoles, voy a empezar a poner bombonas de oxígeno??..muack

Hathus, toc toc ...dejo otra historia de puertas, para que con ella sí te atrevas a abrir ...

Anónimo dijo...

tu blog es raro

Anónimo dijo...

no lo había notado...bienvenido