jueves, 19 de marzo de 2009

PISO 22


La puerta del ascensor se abre y ambos se introducen para llevarse a las alturas. Pulsan a la vez el botón con el número 22 y sus dedos chocan en un roce. Él dice buenos días y ella en silencio no deja de mirarse en el espejo. Piso 6, no entra nadie. Vuelven a cerrarse las puertas y continúan subiendo, solos, él perplejo, ella indiferente no deja de ahuecarse el pelo. Ama su reflejo y no puede evitar acariciarse con la mirada. Él esta vez, para sentir si es real, la mira en el cristal. Ella clava sus inquisitivos ojos en los de él y comienza a subirse la falda. Piso 9, no entra nadie. Vuelven a cerrarse las puertas y continúa subiendo, su falda, solos, él atónito, ella atómica le aprieta contra la pared. Enreda su lengua a las húmedas no palabras, sus bocas son mares lejanos y furiosos. Golpean sus cuerpos enajenados contra cada lado del lugar en el que están y que han olvidado. Piso 20. No entra nadie. Vuelven a cerrarse las puertas y continúa subiendo, el fuego, solos, él ardiendo, ella resplandeciente le empuja hacia el cristal. Se separan sin dejar de jadear. Baja su falda, siente aún millones de dedos en sus calientes muslos. Piso 22, salen. Con tacón firme se dirige a su despacho, se encierra de un portazo. Él deja el tupper en el cajón, al minuto recibe un e-mail: Desde el piso 1, iba pensando cómo decirte que estás despedido.

8 comentarios:

El búho rojo dijo...

Es que hay cosas que no se llegan a entender del todo

Anónimo dijo...

que puta

Anónimo dijo...

jajaja

SNAKE...te voy a tener que limpiar esa lengua con papel de lija...

ya BUHO...pobre xico..además no disfrutó nada, seguro, con lo profesional que es él...

a ambos..gracias por los temas ! me encantan !!

Sagitarius dijo...

en cualquier caso... un despido fulminante (por alguna razón me vino a la cabeza cierto bichillo

JuanMa dijo...

Bueno, hay peores formas de enterarse...

Un beso.

Anónimo dijo...

SAGI, lo que aprendo contigo...además de entrarme picores ...con tu video. Mira que cosa más curiosa: "El veneno de la hembra de este arácnido paraliza el sistema nervioso central y produce dolores musculares intensos. Además uno de los efectos colaterales del veneno es la producción de prolongadas erecciones en los pacientes varones, hasta el punto de que científicos chilenos se encuentran en una avanzada fase del desarrollo de un fármaco de acción similar al viagra, cuyo principio activo es el veneno de esta araña".

JUANMA, pues sí..al menos no le hizo trabajar el día. muuuuaaa.

Anónimo dijo...

Por cierto, mira quien me encontré por la blogsfera..¿te suena? :D

Una conocida

Sagitarius dijo...

Después de leer cositas sobre bichillos, te encuentras eso por ahi? Una cosa llevó a la otra? Cómo se nota quien te gusta... besos ;)